Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2020

Al borde de la escalera


#LetrasDePalabras #letraE

Tú al borde de la escalera. La escena fue grotesca. Tú enfadada, yo además de sentir admiración por ti, estaba enamorado, temblaba erguido como un chiquillo. Me echaste fuera por un error; solo puedo pedir perdón.Te escribo una carta; último error, o, no. 


#LetraDePalabras #letraE

Egocéntrica, me enamoré sin esperarlo; sentía admiración por él. Estaba en el estudio; abrí el estuche que Esteban me regaló. Una diminuta etiqueta se coló por debajo de la espuma; tiré de ella y enmudeci.

 ¡El anillo le costó 50 euros!

Escapé de él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...