#RetoJazzz
Y qué importa el ayer
si tú no estás a mi lado
y tu presencia no logro
olvidar...
Tú esencia permanece
en cada recoveco de
nuestro hogar...
Tus palabras las llevo
en la memoria que
acompaña mi dolor...
Me queda lo
que hemos vivido...
Y siempre quedará tu
recuerdo.
#RetoJazzz
Descubrí sobre tu tumba que; y qué importa el ayer traumatico si el presente puede ser feliz y el futuro la inmensidad del amor. Escupi sobre tu lápida. Ya no podías dañarme. La vida, te arrancó de mí lado para liberarme de ti maltratador incansable.
#RetoJazzz
Y qué importa el ayer
si los pájaros cantan
los almendros florecen
las campanas suenan
alegres en el campanar.
Los prados emergen verdes
y las abejas toman el
néctar de las flores
que adornan campos y en
los balcones de las casas
y los girasoles al viento
esperan al sol.
#RetoJazzz
Descubrí sobre tu tumba que; y qué importa el ayer traumatico si el presente puede ser feliz y el futuro la inmensidad del amor. Escupi sobre tu lápida. Ya no podías dañarme. La vida, te arrancó de mí lado para liberarme de ti maltratador incansable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario