Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2020

Fuego



Me perdí en el fuego de tus palabras. El desdén y desprecio que mostrabas provocaba en mi un gran dolor. Tu distanciamiento puede ser discutible, pues mi culpa fue; trabajar y trabajar para darte todo cuanto querías. Pero tú, mujer fatal, me dejaste en la tristeza y la soledad.


Fuego el que llevo en el cuerpo desde que te fuiste. Y aún no sé el porqué de tu abandono. Mi tristeza es porque quizás no me recuerdas y me quiebra el alma. Desearía liberar la catarsis de mi mente y seguir adelante, o morir en paz. Sin ti, no soy nada ni nadie. Solo polvo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más difícil

  "Detrás de la reja"... Convocatoria juevera. Artesanos de la palabra  nos propone esta semana este tema: "algún lugar sobre...