Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2020

No borrará mis recuerdos


#NoBorrarasMisRecuerdos
Llegó el día que me jubilaba. No de la forma que hubiese querido, pero no hubo más remedio. El diagnóstico fue muy duro para mí; principio de demencia. Qué maldita palabra. Mi madre hacía un par de meses que falleció de Alzheimer. Se repite en mi cabeza.


#NoBorrarasMisRecuerdos
No logro recordar el día a día, pero si recuerdo que era una persona muy activa y ahora me siento un despojo humano. No quiero olvidarme de mis hijos; Alfonso, Nuria y Elisabeth. Prefiero morir a olvidarlos.



#NoBorrarasMisRecuerdos
Cuando nació mi hijo Alfonso, mi hija Nuria y mi hija Elizabeth fueron los momentos más hermosos de mi vida. Una vida que no quiero olvidar, sino guardar en lo más recóndito de mi mente.


#NoBorrarasMisRecuerdos
Cuando era una niña, leía los libros a mi madre porque no sabía leer, mi favorito fue "El conde de Montecristo", la vida me llevó a tener que cambiar sus pañales y enseñarle fotos, hacerla pintar. Todo para que su mente no lo olvidase. Pero olvidó. Yo; no.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se levantarán de entre los muertos

Panico Siniestro  Los gritos llenaron las paredes del salón, mientras la hoja del bisturí se acercaba lentamente a la piel de su víctima. Po...