Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2020

Tu sonrisa. Relatos y Poemas

 

#NegraMelancolia 
Aún recuerdo tu sonrisa macabra mientras degollabas al amor de mi vida, solo porque te obsesionarse conmigo. Nunca te perdoné, te pudrirás entre rejas y te maldeciré cada día. Mi alma descansará en paz, el día que te vea muerto, maldita aberración humana.

#NegraMelancolia
Las rosas que me regalaste, lucen tan hermosas como tu sonrisa, que fue la que me hechizó. Esos ojos negros y ese cuerpo tan bello que me hace enloquecer. Te tengo cada segundo en mi mente; es como una droga que no puedo dejar. Te amo con locura.


#NegraMelancolia
Tú sonrisa, es mi
espejo cada día,
luz que alumbra
mi amanecer y mi
anochecer.
Mi musa etérea
cuya sonrisa
se clavó en mi
mente.
No evoco tu mirada
pues la veo cada día.
Através de un suspiro
como humo al viento,
grito tu amor, eres mi
veleta, mi noche y día.


#NegraMelancolia
En la soledad
de mi corazón,
que palpita
distinto desde que
perdió tu sonrisa.
No tengo palabras
que alumbre la
esperanza...
Tal vez el cielo
enrojecido, sea
preludio de 
oscuridad; y
el anuncio de una
mortaja. Y con
mis cenizas
aplaque tu
sonrisa con
lágrimas.


#NegraMelancolia
En la profunda oscuridad del mar
recordaba tu sonrisa y tu mirada.
No tengo palabras para nada y no me atreveria a virar a sotavento. Si te acordarás de mí velero, quizás algún día esperarás en el puerto del amor. Hoy te quedan tus sueños y a mi, mis pesadillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...