Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2020

Lunares #NegraMelancolia

#NegraMelancolia

Acariciaba
con ternura
los lunares
de mi piel.
Chamuyé
inspirada en
su franeleo.
Nos encamamos
hasta el amanecer.
Me pidió connubio
enloquecido por
mis lunares.
Él siempre iba
cajetilla, el anillo
de gemas rubias
deslumbraba.
Me puse mimosa
y le dije que sí.


#NegraMelancolia 

Lo que más le atrajo de mí, fue el lunar encima de mis labios. Le volvía loco, cuando me besaba entraba en estaxis; la pasión y el frenesí se apoderaba de él y terminábamos envueltos en una excitación lujuriosa.

#NegraMelancolia
Creí que tenía cáncer de piel. Tenía lunares en toda la espalda; raros, desfigurado. Cuando del dermatólogo me sorprendió: sólo es una alergia alimentaria. Habrá que descubrir a qué. Me sentí tan feliz que no sabría describir todas las emociones que me envolvian. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...