Seguidores

jueves, 16 de julio de 2020

Ligorofobia #DesafioDosPalabras2020 #107

Ligorofobia, cuando el doctor dijo esa palabra quise morir. ¿Qué clase de vida me esperaba? No podía encerrarme en una burbuja. Al contarle a mi novio el problema me dijo:
—Tú tranquila cariño que hablo con David. Y no estarás sola. 
—¿Quién es David?
—El sargento.


Ligorofobia, esa es su enfermedad Cabo, lo siento mucho pero no puede seguir en el ejército. Me quedé sin palabras, mudo. La sirena del cambio de retén sonó. Creí que mi cabeza rebentaba. Tuvo que aceptarlo y fue a despedirse del sargento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...