Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Como un diamante sin pulir


Tú,
que descifras los misterios del guerrero de la esperanza,
querubín,
que te deslizas entre las sábanas de mi alma enamorada
te prohíbo despertar durante la bruma en la alborada.

Yo, 
seré prisionera de tus alas,
dulce ninfa ruborizada
posaré un rastro de perlas matizadas,
cercano al trono de la luna desencajada.

Te colmaré de aromas
y adornaré la noche
entre lirios azules y  caricias que saben a canela
irradiando reflejos al calor de las estrellas.

14 comentarios:

  1. Me gustó y mucho.
    Un deleite, leerte, poeta.

    Abrazotes para ti, Nurita

    beto

    ResponderEliminar
  2. Que ese diamante siga irradiando versos,es la mejor manera de seguir adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beto por tus palabras, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria, no puedo dejar de pasar
    por tu blog para conseguir un buen
    sabor de boca, acariciar el alma y
    levantar el ánimo. Gracis...
    Un besito
    Ángel-Isidro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus hermosas palabras Ángel Isidro, reconforta y anima para seguir escribiendo saber que te ayuda a sentirte bien, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Que bello amiga.Siempre me has deslumbrado con tus poemas. Judith

    ResponderEliminar
  6. Nuria,

    Un poema romántico y delicado. Me ha gustado mucho, seguiré visitándote, besos,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar

Una suave caricia

  Con este microrrelato participo en el reto del mes de marzo, propuesto por Lidia Castro desde su blog  Escribir jugando  Bases: Microrrela...