Anita desde su blog El bic naranja nos propone para este Viernes creativo:
Hacer una declaración de amor que no parezca una declaración de amor, usad las herramientas que queráis con tal de que no haya palabras de amor, pero sí amor de verdad.
Siempre me ha fascinado cómo te mueves por el mundo. Eres como esos amaneceres que aparecen de pronto, sin grandes anuncios, pero que transforman todo. Es curioso cómo las conversaciones contigo nunca son lineales; siempre terminan en lugares donde ni siquiera sabía que quería ir. A veces, pienso en los pequeños detalles que te definen, como esa manera tuya de resolver los problemas con una calma que parece desbordar cualquier desorden.
Me he dado cuenta de que las canciones suenan diferente cuando estás cerca. Las notas, antes dispersas, de repente tienen un sentido, una dirección. Es como si el aire alrededor se volviera más ligero, más fácil de respirar.
No sé si te lo he dicho antes, pero me resulta imposible imaginar cómo sería no cruzarte todos los días, aunque fuera de manera casual. Hasta los días grises tienen algo de luz cuando te veo aparecer a lo lejos.
Es raro. Ni siquiera sé por qué lo estoy diciendo. Supongo que, a veces, hay cosas que simplemente necesitan decirse, aunque no tengan un motivo concreto. Como si el hecho de que estés ahí, en algún lugar, hiciera que todo lo demás también encajara.
Great article and good blog. I followed your blog ok. Thx
ResponderEliminarGracias por dejar su huella. Un abrazo
EliminarMuy bonita declaración, 😍
ResponderEliminarGracias Anita, me alegra que te haya gustado, un abrazo
EliminarLa de amor que has expresado sin llegar a decirlo! Me ha encantado.
ResponderEliminarUn besazo!
Gracias Morella, un abrazo
Eliminar