Autor Dean R. Koontz
Editorial Círculo de Lectores
Edición 1 enero 1989
Peso del producto 500 g
Sinopsis
La doctora Jenny Paige y su hermana la pequeña Lisa vuelven al pueblo de Snowfield ya que se aproxima la temporada alta y tienen que poner en marcha la consulta antes de que lleguen los turistas en invierno.El pueblo se encuentra particularmente tranquilo y el silencio es total. Una vez en la consulta encuentran a la asistenta en la cocina muerta con el cuerpo hinchado y amoratado. El agente al cargo del pueblo también está muerto por lo que tienen que pedir ayuda a una población cercana desde donde enviarán a un grupo de policías para la investigación.La historia desarrolla esta investigación a la que se une más tarde un grupo científico del ejército. Todo el pueblo ha muerto o ha desaparecido del mismo modo que comienzan a desaparecer miembros del grupo. Los encuentros con fuerzas desconocidas y seres de pesadilla son constantes y sólo una persona puede ayudarles: el científico Thimoty Flyte.
Opinión
La historia comienza en un viaje en coche de vuelta al pueblo de Snowfield. Las ocupantes del vehículo son nuestras protagonistas Jenny y su hermana pequeña Lisa. Jennifer Paige se marchó de casa para estudiar y trabaja ahora en el pequeño y apartado pueblo de Snowfield. La relación con su madre y su hermana se ha ido enfriando poco a poco y llevan mucho tiempo sin verse. Pero, tras la muerte de su madre, Jenny ha ido a recoger a Lisa para que viva con ella. Lisa siente admiración creciente por su hermana mientras que Jenny siente su respeto y admiración hacia Lisa por lo bien que está sobrellevando la situación.
Escrita de manera sencilla, te involucra en la trama y el pánico y terror te invade por momentos. Notas cómo la angustia va en aumento, de una forma escalofriante y aterradora. Os aseguro que cuando terminé el libro en tan solo dos noches durante la madrugada, fui incapaz de ir al baño y mucho menos de mirar bajo la cama. Una angustia y pánico que por suerte terminó en cuanto desperté, pero que es de los pocos libros que logró provocar ese efecto.
Está reseña participa en el reto 24 quilos de conocimiento
Seguro que s mi mujer le gusta esta novy. Se la recomendaré pero puede que la haya leído ya. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Federico, un abrazo
Eliminar