Las palabras de septiembre del Reto5lineas de Adella Brac son:
Encarga, mayoría y aplica.
En el vasto desierto, la arena parece interminable. El solitario viajero se encarga de encontrar el oasis perdido del que hablan las leyendas. La mayoría de quienes lo intentaron regresaron con las manos vacías o no volvieron jamás. Él, sin embargo, aplica el conocimiento de las estrellas para guiar su camino por las noches. Enfrentándose a duras tormentas de arena y al agotador calor durante el día. Decepcionado cuando ya casi ha perdido la esperanza, un brillo verde en el horizonte le revela que el oasis no es solo un mito.
Hola, Nuria, te ha quedado muy bien. Con el requisito de las líneas, a veces no quedan textos con cierta coherencia, pero este te ha quedado bien.
ResponderEliminarUn abrazo. :)
Gracias Merche, me alegra haberlo conseguido. Un abrazo grande
EliminarMuy bueno Nuria, muy bien aplicadas las palabras en tu escrito. Una historia sugerente que me gustó. Saludos.
ResponderEliminarGracias Ana, me alegra que te haya gustado. Un abrazo
EliminarHola Nuria, una historia que da para mucho, muy bien introducidas las palabras y bien ajustado al número de líneas.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Gracias Dakota, un abrazo grande
EliminarHermoso texto. Tus creaciones generalmente me activan recuerdos de obras significativas. En este caso, de El Alquimista, Paulo Coelho. Saludos.
ResponderEliminarParece que no se guardó mi comentario, por lo que lo repetiré. Lo siento: Tus creaciones generalmente me activan recuerdos de obras universales. Este fragmento lo relaciono con El Alquimista, de Paulo Coelho, extraordinaria novela. Me encantó tu narración. Saludos.
ResponderEliminarOstras Héctor, eso me llena de orgullo, a mí me encanta Coelho, su libro "La quinta montaña" me fascinó tanto que lo leí dos veces. Gracias y un abrazo grande
Eliminar¡Qué bonito, el oasis no es un mito, no! Cómo se puede transmitir tanto en un texto breve, esto siempre me parece un arte y por eso soy repetitiva. Un abrazo Nuria 🤗
ResponderEliminarHola Maty, gracias por saber recoger aquello que quiero transmitir. No, no es un mito, aunque bien pudiera serlo, pero si un lugar puro y hermoso donde el agua es cristalina, las aves revolotean sobre los árboles y la arena que lo rodea es como un muro de dorado, pero lo más impresionante son las dos palmeras centenarias que cubren de los rayos del sol a un árbol repleto de dátiles creando un hueco perfecto para cobijarse del impresionante desierto. Un abrazo grande
ResponderEliminarMuy bueno el super micro, una develación al borde de abandonar lo realizado, abrazo grande Themis
ResponderEliminarGracias Themis, me alegra que te guste. Un abrazo
EliminarHabrá llegado al oasis o será solo un espejismo? Un abrazo.
ResponderEliminarHola Federico, yo creo que ha llegado al oasis...o no... Quién sabe. Un abrazo
EliminarClaro, conciso y al grano, Nuria. Me encantó la certeza con que lo atisba.
ResponderEliminarAunque no exactamente lo mismo, este tipo de ejercicios los realizan los músicos y componen Estudios con ciertas dificultades para desarrollar algunas destrezas, tanto en él como en quienes lo practican.
Un fuerte abrazo :-)
Gracias Miguelángel, como siempre tú comentario es fuente de sabiduría. Un abrazo
Eliminar