Seguidores

jueves, 18 de enero de 2024

Las puertas de la oscuridad

 


Dagas punzantes


El caballero, con su armadura y espada en mano, frente a las puertas ominosas de la oscuridad, se dispone a luchar contra las fuerzas del mal. Las puertas se abren lentamente, anunciando las garras demoníacas entre un humo maligno. Al verlo blande su espada con fuerza, pero entonces ve su propia y espeluznante sombra reflejada en una extraña neblina que irrumpe desde las puertas. Tras un instante de asombro, descubre el lado más tenebroso de la oscuridad.


https://bloguers.net/votar/NuriadeEspinosa

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado tu post, lo he leído con mucho interés. Gracias por compartirlo.
    Excelente contenido tu Blog.
    Un saludo. Blues Hendrix 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hendrix, me alegra que te haya gustado tanto el micro como el blog. Bienvenido a mi hogar literario. Un abrazo

      Eliminar
    2. ¡Hola Nuria de Espinosa Aprecio tu comentario. Me alegro que te haya gustado mi blog de música. Te invito a que sigas leyendo y aportando tus ideas.
      Y desearte un buen fin de semana.
      ¡Un abrazo! Blues Hendrix 👍

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Gracias Hendrix, a noche volví a pasarme y oír Blues, que maravilla. Un abrazo y feliz fin de semana

      Eliminar
  2. ¡Hola Nuria de Espinosa del Blog Bitácora Literaria!!
    Me alegro de que te guste la música blues y siempre seras bien venida en Blues Hendrix.
    Adrianna Marie y Amanda Fish tienen unas voces increíbles, estoy de acuerdo contigo.
    Muchas gracias por tu pasión y tus buenos deseos. Me encanta compartirlo con gente como tú.
    Ah! decirte que "Ya tengo Chat" No dudes en dejar tus comentarios. 😊
    ¡Un abrazo y un beso! Blues Hendrix 💋

    Para ti la cantante SUSAN TEDESCHI 'un regalo'

    ResponderEliminar

Acabó la función

  Está escena participa en el reto de Merche Soriano Microteatro, para más información  Aquí Título de la escena: "Bajo la carpa" ...