Este mes Lidia Castro desde su Blog Escribir Jugando nos propone escribir un micro de no más de 100 palabras inspirándote en la carta y el dado. Como opción, algo que haga referencia al descubrimiento del planeta Urano o el planeta en sí.
Aquí mi participación 👇
En una noche lúgubre, una joven llamada Lucía fue secuestrada por un demonio de sombras. Encadenada en una oscura habitación Lucía temía por su vida, hasta que notó algo inusual en el suelo: un extraño polvo blanco y brillante. Sin pensarlo dos veces, comenzó a dibujar símbolos místicos en el suelo, invocando una inesperada luz celeste. El demonio, se vio debilitado y Lucía aprovechó para escapar. Al llegar a salvo a su hogar, intrigada, se sumergió en el estudio de la ciencia, investigó sobre el misterioso polvo y descubrió que era del planeta Urano. Pero, ¿como había llegado el polvo allí? Era otro gran misterio.
100 palabras
Que maravilla de relato y que envidia de poder escribir así. Un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias, me han emocionado tus palabras, un abrazo
EliminarPues Urano es un dios antiguo, así que...
ResponderEliminarSaludos,
J.
Hola José, pues no lo sabía fíjate, aunque en este caso la carta señala al planeta Urano. Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo
EliminarGenial y enigmático relato, Nuria. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Lidia, gracias a ti por tus propuestas mes a mes. Un abrazo
EliminarUna preciosidad de relato, Nuria. Me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo!
Muy buen aporte para el reto de Lidia. Ese polvo misterioso y liberador resultó ser del planeta Urano. Daría para una continuación para aclarar el misterio. Excelente Nuria.
ResponderEliminar