#RelatoOscuro
El sonido amortiguado que hacían sus pasos sobre la madera seca le hizo temblar. Miró las formas que la luz del quinque mostraban en la pared; se movían. Llegó al último peldaño en el instante en que el jinete la lanzaba escaleras abajo y se partía el cuello.
#RelatoOscuro
Caminé hasta la casa donde habita el mal. Nada más pasar el umbral oí voces. Un espasmo de miedo, rabia y furia invadió mi mente. Miré la larga escalera que ascendía a la planta de arriba. Subí.
Las gemelas me esperaban dispuestas a matarme: abrieron la boca y soltaron algo que parecía ceniza y al tocar mi cuerpo era abrasador. Sus ojos llovian odio. Abrí el libro y empecé a decir en voz alta las palabras para expulsar el demonio de sus cuerpos.
Las niñas se retorcían como si tuvieran espasmos, su madre el pasillo gritaba horrorizada. Continué con mi exorcismo, pero cometí un error, y fue creer que el diablo no estaba al acecho; la serpiente envolvió y apretó mi cuerpo hasta asfixiarme. Ahora las llamas eran reales: Tan reales que la bestia demoníaca fue liberada del pozo del abismo y las tinieblas, sin quererlo abrir la puerta del infierno y yo, era su presionero.
#RelatoOscuro
Introduje las manos en la hierba. El escondrijo entre las aguas del lago era una herejía. Malditos espíritus que todo lo ven. Me llaman y no puedo negarme, porque siento su fuerza magullar mi fortaleza que avanza hacia las tinieblas de la mortífera profundidad.
El amuleto de los templarios pasó de generación en generación. El eslabón se perdió cuando el emisario fue asaltado por la Orden de la Esvástica, y el amuleto cayó en manos de los susurradores. Los brazos del maligno se cernían por los alrededores de las tierras del fuego.
#microrrelatososcuros #siempretejiendohistorias
En la soledad, miró el haz de luz como si fuera una mano tenebrosa de las tinieblas, supo que su oscuro pensamiento no la dejaba descansar, pero su deseo de ver el rostro de la muerte era intenso: esperó feliz.
Nuria de Espinosa
#RetoAlastor
Al culminar el pagano ritual, te será concedida la Bendición de la luz Más Profunda, dijo el enviado de la Orden Negra. Pero todo eran falsas promesas y mentiras, tras el ritual empezaría la era de la profunda oscuridad, una era de terror, sangre y muerte.
Nuria de Espinosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario