#PanicoSiniestro
El FRÍO traspasa mis huesos. Mis dientes rechinan a causa del HIELO que se ha formado en el callejón por culpa de la intensa NIEVE. El maldito autobús me ha dejado tirado y la noche me atrapa como un fantasma. Encima las farolas están sin luz. Queda poco para llegar a casa, pero veo algo brillar en la oscuridad del callejón. ¡Parecen ojos! Pero no creo qué... mascullé entre dientes. La bestia se lanzó contra mí, y caí contra la espesa nieve, intenté luchar, pero era demasiado fuerte. El frío congeló mi cuerpo, y mi sangre se derramó dentro de mí. Sin embargo, el ser diabólico siguió golpeando mi pecho hasta reventarlo.
#RelatoOscuro
—No, no puedo mirar, no quiero mirar.
—Mery, no veo ningún fantasma.
—Ahí, en la ventana. Una mujer.
—Bu, bueno. Creí que era una vecina, pero ahora que lo dices: sus ojos, ¡esos ojos! Entra Mery, Mery, se acerca. No, no...
Mery mira el rastro de sangre..., y sonríe al fantasma. Su madre ahora es feliz. Sabe que tiene que volver a tener una nueva amiga, o mamá se enfadaría. Pero aún tiene tiempo hasta que su espectro vuelva y por fin la deje en paz; una, solo una más.
#RelatoOscuro
Amparados por la oscuridad, la familia vampiria marchan de la ciudad. Nadie se fija en ellos que huyen para no ser atrapados por los cazadores de vampiros. La vida los a condenado a vivir entre las sombras, de ciudad en ciudad, viajando siempre entre tinieblas.
#PálidaSombra
La noche oscura se cuela entre las tinieblas. Tu desfigurado rostro a la luz de las velas es una macabra ironía. Pero mientras te observó no puedo evitar sentir fascinación por tu pálido reflejo que empieza su descomposición y tu sangre me llena de satisfacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario