#Faunodelbosque
Una enternidad de malévola oscuridad donde las garras de los advenedizos sirvientes de la parca esperan su trofeo; ni el enjambre custodio con su luz protectora podrá salvar al ángel elegido cuando las sombras descubran su punto débil: habrá muerte y destrucción.
#RetoAlastor
Tras el silencio, las sombras retornan a su morada habitual; y trae consigo al Ejército de Herrumbre, ella es quien manda en sus corazas y espadas, y ordena mantener la oscuridad de este ejército de seres putrefactos llenos de sangre y odio cuyo objetivo es matar.
#microrrelato
¿Qué pasa ahí fuera? Se preguntó al tiempo que abría la puerta. Los vecinos corrían intentando huir de los monstruos que habían llegado en una nave espacial.
¡No podía creer lo que veía! La gente se empujaba, se pisoteaba, en un intento de huir del macabro escenario. Él esperó.
#RetoAlastor
—No te preocupes Elsa, nunca más nos harán daño.
—Lo sé Tomás, pero aún no hemos acabado. Recuerda que Julian y Mili se burlan de nosotros.
—No lo harán más. Vamos, los lobos se comerán los cuerpos. Hay tiempo hasta la noche para preparar nuestro plan.
#CrearHistorias
En su desnudez, la melancolía cubría su rostro. Ni con el brillo de la diadema se le pasaría la murria. Era tanta su tristeza que no sentía pudor. Su melena cubría parte de su cuerpo desnudo como si fuera una serpiente.
Hacer de musa para un pintor reconocido no era algo que le apeteciera, pero la necesidad mandaba.
Y estaba convencida de que ya se quitaría la catarsis de su mente sobre el excéntrico pintor.
#Letreros #Peregrino
—Canica o cantina, —preguntó intrigado.
—Camino de la cantina donde te invitaré a una birra te cuento, o no te fijaste en mi;
—Jersey de lana, tupé bien marcado, zapatos de charol, chaqueta de cuero y perfumado a tope.
—Eliges discoteca. Lástima.
#MicrorrelatosTrippy🌺
Y entonces comprendí que el sonido provenía de detrás del tractor, pero el humo parecía salir del mismísimo infierno. Esperé oculto unos minutos. La tierra se abrió. Los perros ladraron. Todo ardía a mi alrededor.
#Monoficcion
Cuando en la despensa no quedó nada, supo que no podía eludir más su viaje: atravesar las tierras oscuras si quería sobrevivir, aún sabiendo, que en aquellas tierras podía caer en manos de los susurradores. Silbó a su perro, cogió el morral y emprendió su viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario