Seguidores

viernes, 5 de mayo de 2023

Abrázame con fuerza y dile a la luna



Selección de aportes en el Reto #MicroLetras que finalizado, con una gran participación, organizado en Twitter por @misletrasnuria1 Nuria de Espinosa 



#MicroLetras

Aléjame del reflejo de fantasmas

en los espejos rotos, del destino

Por favor, abrázame con fuerza

y dile a la luna, que con tu amor

mi dolor mitigas y que no se extinga

tan anhelada y placentera calma,

mientras con su dulce esplendor

reanima y reconforta mi alma, 

cuando los sueños en voz alta,

se recuperan y... 

 ¡Nos hablan!

@tumipoema 


#MicroLetras 

Abrázame con fuerza

y dile a la luna. . .

que no renunciare al amor.

Veo la vida 

ahí mismo.

. . .Y el amor oculto

brota. . .

como un mandamiento.

El cosmos 

en tus pupilas

reflejo del infinito.

El amor que empapa. . .

los pliegues del alma.

@poleoymenta 


#MicroLetras 

El día que me veas abrázame y estruja mis alas. Que las plumas de oro vuelen libres en el viento. Abrázame y mira al sol, para que su espíritu universal se una en la espiral áurea que despierta. Abrázame con fuerza y dile a la luna, para que sus lobos nos custodien.

@RamChl 


#MicroLetras

Abrázame con fuerza

y dile a la luna

que la transición es terza,

somos dos en una.


Abraza las sombras,

entrega sin reservas

lo que anhelas más

y hallaremos la paz.


La luna, testigo de ocasión,

no conoce la discreción,

puede leer el corazón,

y entender nuestra razón. 

@Syncridestino


#MicroLetras 

Trace una línea

cómo trazar una

línea en un papel,

se dividió el sentir

en dos mundos

distintos…

uno la realidad

irrelevante del ayer…

otro simplemente hoy,

 y seguir…

te sueño…

solo siente, abrázame con

fuerza y dile a la luna que

el tiempo de estar fue ayer…

fuimos destino y no a la vez, 

dejando el reloj seguir 

el tic-tac trazó el camino 

rumbo al final. 

Angeles gtz


#MicroLetras 

Abrázame con fuerza

y dile a la luna

que trenze mis trenzas

con lazos de estrellas 

empañe mis ojos

con gotas de olvidos

dile que tu ausencia

trazo negros agujeros 

apagando mi reloj de arena

que mi carne no respira

solo gira y gira 

apagando las luces

de mi lazo de estrellas. 

@oscarinamaritz1 


#MicroLetras

Abrázame con fuerza y dile a la luna que todo estará bien, No, no llores, no derrames ni una sola de tus lágrimas, en verdad valoro y agradezco todo lo hecho.

Luchamos juntos, dimos la batalla, pero al final, la enfermedad fue quien nos venció. Adiós, es hora de ir. 

Mario Vázquez 


#MicroLetras 

Un grito conocido la despierta en plena noche. Va a consolar el llanto nocturno:

- ¿Qué pasa?

- El monstruo debajo de la cama me asustó.

- Ahora le digo que se vaya.

- No, mejor abrázame con fuerza y dile a la luna que ilumine bastante. Con luz, no hay monstruo.

@GabrielaenLima 


#MicroLetras 

Abrázame con fuerza

y dile a la luna

que su poder ejerza

sin dejar duda alguna.

Pues no será lo mismo

si abrimos un abismo.

Debemos estar juntos,

los mejores conjuntos

se crean con honradez,

que la luna sea ju ez.

-ALDA-


#MicroLetras 

Abrázame con fuerza

y dile a la luna

que arrope a mi niña

y le sirva de cuna. 

Que partió hacia el cielo

que no está conmigo

que le iluminen las estrellas

y el sol sea su amigo. 

Que me espere dormida

que guíe mis pasos

hasta que yo suba

y la meza en mis brazos.

Zask 


#MicroLetras

PÍDELE A LA LUNA

En mis noches de espera

me acunaba la luna

y al hacerlo cantaba

sus canciones de cuna.

Ahora que has regresado

y te tengo a mi lado,

abrázame con fuerza

y pídele a la luna

que ilumine en las noches

nuestra buena fortuna.

@GraceBorrello 



#MicroLetras

Mi cara devastada en sal,

mi alma arrasada en la derrota.

Abrázame con fuerza

en mis espinadas sombras,

y dile a la luna que me perdone,

soy un río de infinita culpa, 

soy arena pisoteada tras la lluvia.

@AnaM18Santander 


#MicroLetras 

Abrázame con fuerza y dile a la luna que no se vaya, que no se lleve su brillo que alumbra tu rostro. 

Amantes pecadores que en penumbra nos quedamos si se va.

Oscuridad que cala, corazones fríos y negros, pasiones prohibidas donde solo ella nos comprende.

@SatinePoetisa 


#MicroLetras 

Le dije a tu recuerdo, aun, cuando puedas imaginarlo, abrazame con fuerza, y dile a la luna que ansío tu presencia. Plenilunio a destajo, iluminas los recuerdos, que mueren en el alba, atrapados por el tiempo.

@galenus421


#MicroLetras 

Estelar y mágico encuentro, tu piel se adhiere a la mia y en susurro de gemidos ente cortados musito abrázame con fuerza y dile a la luna, que soy Tuya, que mi cuerpo es tu templo y mi alma tu anhelo, que no se ponga celosa, porque ya tengo dueño...

@Kekzanaly 

#MicroLetras 

Abrázame con fuerza y dile a la luna que volví a llegar tarde a mí destino. Esta vez, la culpa la tienen unos ojos verdes con los que me crucé en el callejón de las almas perdidas, donde fui a buscar los restos de mi poema de amor perdido, vendidos al mejor postor.

@CocheMandarino 


#MicroLetras 

Abrázame muy fuerte y dile a la luna

que ya no saciarás su ansiedad y hambruna

que le dejas de compañía a las estrellas 

que su luz no volverá a iluminar tu abismo de tristezas  

abrázame muy fuerte y dile a la luna 

que su lobo ha muerto y sólo queda el hombre.

Mai Deus


#MicroLetras 

"Abrázame con fuerza y dile a la luna..

Eclipsaste mi corazón con esa

Forma de ser

Pregúntale cuantas veces le he

Hablado de ti;

Mil veces mis ojos te han besado

Pues ellos lo hacen antes que la Boca.

Le pedí un deseo que algún día

Seas mía desde tú libertad"

Juan Carlos Ramírez 



#MicroLetras 

Esperé tus besos en la aurora, 

pero no estabas

        entre las sábanas

de mi cama.


       Grité al silencio:

abrázame

    con fuerza y dile

 a la luna,

que estoy perdida, 

     pues no olvido tu recuerdo.


Lejos estás,

          y te añoro

muriendo en silencio.

@misletrasnuria1 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gardenias para ti

  Este mes Ginebra Blonde desde su blog Varietés nos sugiere escribir sobre el tiempo. Y para que nos sirva de inspiración, nos propone imág...