Seguidores

domingo, 15 de enero de 2023

Cuando se rompe el cristal




#EternasLunas

No tengo amigos

en la tierra,

pero si en el cielo.

Eso basta para mí consuelo,

para mí corazón cansado,

para mí alma derrotada.

Soy como una pluma

al viento,

sin oxígeno ni tiempo.




#EscriboConMiGif 

Soy la sombra

que cierra los párpados

porque rompe el cristal

que los cubre.


Soy hierba fresca

junto al cedro

que se balancea

ante las aguas.


Y duermo

en soledad,

pero al alba

me acompaña

la danza del sol,

esa que me despeina

y calienta mi corazón.




La desventura me quitó el regalo

y la serena paz de la existencia

como un puñal que el destino 

clava en tus entrañas.


Fui rosa en un jardín sin flores, 

golondrina en un cielo sin alas, 

fui todo y no fui nada,

un soplo de viento en la mirada

que se perdía en la alborada.

#Versómetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...