Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2022

Muere mi corazón



#AsiloOscuro

Llegó la siniestra independencia y apareció el carroñero que consume cadáveres en descomposición hasta dejar solo los huesos. 

La niebla se impregnó de una aciaga luminosidad en la mirada de la reina del averno; sus ojos cómo una flecha implacable estremece las sombras que sobre su espalda convulsa vomitan desechos contra el suelo. 

Y allí es donde emergen los necrófagos más atroces, entre las sombras del infierno; y con ojos de fuego trasmiten murmullos de terror y sangre.


#microrrelato

Rodeadas por las fauces del fuego las llamas amenazan sin miramiento a las niñas que cruzan unidas de la mano las aguas hacia la vida. El aire es casi irrespirable y el infernal incendio aterrador. En su corta edad aprenden demasiado rápido el miedo a la muerte.


#LeeArte

Muere mi corazón con cada nueva pincelada que doy. Siento que la muerte toca la melodía que atrapa mi corazón y me desgrana poco a poco hasta dejar vacía mi alma. Pierdo la mirada sobre la calavera de la guadaña; veo su rostro gris y la oigo tocar la tétrica sonata.



#MarDeLetras

Vaso que se ahoga en mi garganta sedienta. Es como si el mundo ignorase el dolor de la casa ajena. Y qué le digo a la vida si no soy más que una sombra que se marchita. Pienso, pero no siento ni quiero. Duelen el sueño que es efímero y muere en el ocaso gris.

Siempre que la vida retumba sobre mi pensamiento, se quiebra mi pecho que sufre inestable su tristeza y soledad. El rumor del viento asola mi desdicha que se ahoga más y más. Y aquí dejo mi dolor y mi resumen para que me relacione.

Necia fui al creer que podía entonar la melodía tétrica de la muerte. Y allí donde la parca con su guadaña espera fui a su encuentro; la fría y oscura noche me amparó en sus brazos, y feliz fui para olvidar y desaparecer en aquella esquina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Monique un libro abierto

  Desde su blog Un libro abierto la propuesta de este mes de Ginebra Blonde es: Monique (Relatos encadenados) Inicio de Ginebra Blonde... « ...