Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Luces sobre la arena



#RetoLiterpo

Navegas en sombras

y luces sobre la arena, 

igual que un alma postrera.


Sé locuaz y conversa, 

no hay miedo si la dicha, 

es buena.


El mar no puede ser tu condena, 

en la orilla la luna vela.


Luz que destierra la sombra etérea,

amante cautiva de tu verborrea.



#RetoLiterpo

Me florecen abismos,

porque estoy enferma

de tus recuerdos, 

y la memoria no es la respuesta.


Aquí te hablo

y me compadezco,

cómo una noria

que alumbra ilusoria,

el amor que obsesiona. 


No soy pájaro herido,

ni padezco, ni me río,

pues ronda la muerte

qué se establece conmigo.


Porque el prado verde se esfuma, 

bajo las gotas de un aguacero, 

se disipan las nubes y adorno, 

mariposas sobre la bruma.


Y es que la vida es un desconcierto

que alimenta lo incierto

que supe la decepción del desamor

cuando tu cuerpo llora de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...