Seguidores

sábado, 16 de julio de 2022

Muere el amor






#CieloVivoPoem

Llegaste a cruzar

mis sueños

con la certeza

de ser mi compañero,

pronto olvidaste

tus palabras,

aquellas

que asegurabas;

cruje la vida

con tu juramento, 

parloteo falso 

he incompleto...

Muere el amor

y muere lento,

por la propuesta

de un ser

deshonesto.


Llovizna entre las sombras, 

de un atardecer tardío. 


Alumbra la noche 

que encumbra la luna 

y enciende las brasas

que prende la tierra.


Quedé atrapada en la 

vorágine de la pasión, 

soy como un náufrago 

que perdió el corazón.


#CieloVivoPoem

Dibujé tus latidos 

en mis sueños,

lagunas de amor

son mis anhelos.


Qué dolorosa es la despedida,

que deja mi cama fría,

en su única compañía.


Eres la estrella que

me acompaña

en mis noches y días.


Cálido amor que me

respalda,

y amanece en mi cama. 




#RetoLiterpo

La brisa está preñada de sal y silencios,

como un murmullo que abraza los sueños.

Veo partículas heladas como el hielo,

igual que tu adiós, frío y muerto. 

   —Te fuiste—

Quedó el silencio pétreo.

¿Acaso fue la brisa, el hielo, o tu silencio?

¡Vete, pero vete lejos! 


2 comentarios:

  1. Cuando muere el amor, todo lo demás muere con él.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto José, gracias por tu visita y comentario. Un abrazo

      Eliminar

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...