#Monoficcion
Siempre tuve claro que Lely no era una buena compañia; pero el día que la descubrí besándose con mi novio, comprendí que más que mala era una golfa sin prejuicios. A pesar de todo la perdoné, mandé a Mario a hacer gárgaras y a ella la olvidé.
#AsiloOscuro
Pude verlos a través de la ventana. Acudían prestos a la llamada de las campanas que sonaban a muerto. Me apresuré a seguirles para averiguar quién había fallecido. La gente tenía pánico por el hombre de la bolsa. Es curioso, no echaba de menos a nadie, ni siquiera el hacha que sangraba bajo mi mano. ¿Por qué entonces el tañido?¿Y por qué nadie me saludaba?
#Microrrelatos
Un músico con pánico al fuego, invitó a cenar a una joven con fobia al agua. Durante la cena hubo un incendió y el músico aterrado gritó: —llamen a los bomberos—, pero ella les amenazó con un arma si lo hacían. Un terrorista acabó la disputa al explotar su bomba.
#psicosisred
El experimento no salió bien y eso que no dejé de pensar y decirme; Lo primero es plántarle cara a tus miedos. Ten confianza. Sin embargo mi musofobia; miedo a los ratones era superior a mí. Cuando vi los ratones, salí corriendo como alma que lleva al diablo.
En mis horas yermas, desperté en el desierto rodeada de manos inquietantes; unas indicaban seguir adelante, otras par, otras aplaudían, desesperada en medio de aquella tierra árida me dejé llevar. Desperté con el camisón blanco lleno de polvo y arena.
#LetraMarinaDesvánPoético
#RetoSurreal
Sumergido en arenas oníricas deambulo tras tu oasis púrpura,
mirando a través de la lluvia que resbala entre mis manos;
el viejo conflicto trasnocha para escoger la música de un mundo astillado.
¡Eres flor en mi camino!
Diamante diáfano en un desierto anegado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario