Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2022

La muerte siempre vence






#RetoAlastor 

El miedo recorrió mi cuerpo como una descarga eléctrica al descubrir lo que había a mi alrededor. Todo estaba oscuro, lleno de cadáveres. La guerra había llegado a su fin, y La parca subida en su tétrico caballo se acercaba. Grité horrorizado. De repente, ...bajo mis piés se habrió una puerta negra y caí en picado; las imágenes pasaron rápidamente a mi alrededor llenas de temor. Sentí un fuerte golpe y una voz de ultratumba que parecía salir del mismísimo infierno; la muerte siempre vence, soy quien todo lo completa, lo resuelve.



#AsiloOscuro 

Resurgió Orlof en la oscuridad, y subió por las escaleras del edificio. Se paró en la segunda planta. Olfateó el aire. Fue hasta la puerta oscura; la rasgó con sus afiladas uñas y la derribó. Se llevó al único hombre que había; su destino, el infierno.



#psicosisred 

Bunnyman rompió la ventana del asiento del pasajero mientras les gritaba que salieran de su propiedad. Cuando vieron el hacha en su mano ya era tarde; y es que esa noche, ni Busg Bunny ni el Pájaro loco acudieron a su cita, esto volvió encolerizó al conejo que hacha en mano mataba a todo aquel que se le ocurría acercarse a su puerta y gritar la palabra maldita; "truco o trato".


#MicroHorror #Nosferatu100 

En la noche oyó los pasos de algo siniestro. Su cara se deformó; sus facciones se agrandaron.

Miró atónito su sombra alargada, sus ojos fuera de sus órbitas. Los pasos se acercaban. No, no puedo más, me rindo, dijo en un susurro. El terror le alcanzó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones y pensamientos perturbadores

  Es cierto que da miedo el inquieto epílogo del deterioro que acaece con los años, esos años de alarma del despertador y del vaivén del pén...