Seguidores

lunes, 3 de enero de 2022

En mi locura


 

Está es la propuesta para este mes del blog de Lidia Castro Escribir Jugando. 👇👇👇

https://lidiacastronavas.wordpress.com/2022/01/01/escribir-jugando-enero-22/

Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.

En tu creación debe aparecer el objeto del dado: frasco.


Opcional:


Que aparezca en la historia algo relacionado con la invención del ladrillo:


Y está mi aportación 👇


Estaba perdida, escribía letras que no tenian sentido y golpeaban mi mente, quizás era la locura que albergaba en el fondo de mi alma como una espina que te desgarra. De pronto las letras hablaron:

 

"El humilde ladrillo de barro, pedazo de tierra amasada y cocida, fue relevado, tras ser descubierto en las ruinas de Jericó".

 

¿Historia, o locura? 

 

Comprendí que no era un sueño ni una pesadilla sino la vida que interfería en las páginas en blanco. ¿Por qué? Miré el frasco de cianuro; puse el contenido en mi vaso y bebí. Pronto dejaría de oír sus voces.


98 Palabras 

 

 


14 comentarios:

  1. Wow, muy trágico pero está bueno. ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. A veces hay males que requieren soluciones drásticas

    ResponderEliminar
  3. Por los dioses! Qué final más trágico! Muy buen micro, Nuria. Incluyes de forma ingeniosa cada elemento del reto. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo y a seguir creando con el nuevo año.

    ResponderEliminar
  4. Uff, que drástico, fuera historia o locura, hay locuras peores, pero a cada cual, las cosas le afectan como le afectan, así que sus motivos tendría.
    Sobre todo, impactante final. Sorprendente.
    Besosss Nuria

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gabilante, me alegro que te gustase y haberos sorprendido con mi final. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si oír voces ya es peligroso, oír letras ni te cuento.
    No sé si el cianuro es la mejor solución... pero, desde luego, algo hay que hacer.
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ratonet por tu visita y tus palabras. Un abrazo

      Eliminar
  7. muy buen micro, y con un sorprendente final, me ha gustado, lo disfruté, a propósito, ¿quién no ha escuchado voces alguna vez? jaja, en mi caso me siento algo identificado ya que para escribir me conecto con mi mundo onírico que me va dictando, pero aún estoy aprendiendo, soy nuevo en esto. Felicidades por tu creación me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wulfric, me alegro que te gustase. Creo que todos al escribir conectamos con ese mundo onírico. Un abrazo

      Eliminar
  8. Muy bueno. No esperaba ese final. Gracias por compartirlo. Te espero por https://artesanosdelapalabra.blogspot.com.
    Tambien nos unimos al desafio de Lidia. Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet, me alegro que te gustase. Pasaré por tu blog y lo seguiré. Un abrazo

      Eliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...