Seguidores

martes, 24 de agosto de 2021

Frente al espejo



#TumbaOscura


No puedo mirarte frente al espejo

porque

veo tus ojos negros, 

aquellos que se perdieron en el murmullo de la noche,

amparándose en la herida que no se olvida,

pero retozando en el instante cobrizo, 

en que la #NegraMelancolia acaricia

la luna y sé fusiona con ella.


Recuerdo aquel instante frente al espejo cuando te conocí,

y ahora en tu agonía no eres mas que una sombra tardía...


¡Qué triste la vida que agoniza!


Que deja el dolor del alma herida por tu ausencia, 

muriendo contigo en cada minuto de tu último suspiro.


Y brilló la noche más oscura; pretendí huir a tu sonrisa cautivadora 

y entonces las sombras surgieron en mi agonía 

¡Me vi paralizada!

¡Qué extraña luz a mi alrededor!


La nitidez con que vi tus ojos me aterrorizó.

¡No fue una visión, si no el cielo que despertó! 

Tú sonrisa, fue mi muerte en esta noche oscura en que nuestros labios se juntaron.

Cerré mis ojos, y me dejé caer en la oscuridad donde mis oídos gritaron al vacío pérfido, hasta que su grito se ahogó. 

Y un abismo pareció arrastrarme como una pluma en el aire sin ti. 

2 comentarios:

Las ultimas semanas

ENCUENTRO JUEVERO DEL 24 DE OCTUBRE  Bases y participantes en el blog de la anfitriona  Mónica             COLLAGE DE PALABRAS Pienso que la...