Seguidores

sábado, 8 de mayo de 2021

Villa Embrujada #PanicoSiniestro



#PanicoSiniestro

Llegué al final del atardecer a Villa Embrujada. El crepúsculo empezaba a emerger y la casa estaba congelada. Oí, el crujido d las hojas al salir al porche; me sobresaltó y miré en ambos lados del bosque q rodeaba la Villa, pero no observé nada extraño, a pesar ...de todo, podía sentir una extraña presencia a mí alrededor. El aire se volvió espeso, irrespirable. El miedo comenzó a hacer mella en mí. Bajé las escaleras de acceso a la casa y quise avanzar hasta la verja pero algo retenía, mis pies, parecían clavados en la tierra.

...El aullido de algo demencial hizo que me orinase en los pantalones. Logré retroceder y volver dentro de la vivienda. De pronto un extraño ser apareció ante mí desafiante, era un espectro. Quedé petrificada, inmóvil; y sin tiempo de reacción. Aquel ser desde la oscuridad del ...pasillo, se me avalanzó y perdí el conocimiento. Desperté sobre un charco de sangre, el ente de la villa arrastró mi cuerpo fuera del lugar; intenté arrastrarme y comprendí q moriría sin remedio: las tripas salían de mi vientre llevándose mi último aliento. .

#PanicoSiniestro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...