Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2021

De Silencios y Pasiones Cuarteto Poético



Cuarteto Poético entre @Andres8342 @A_Jorge2013 @emilio428665565 y @misletrasnuria1 


Se ahoga

El silencio

Y un

 grito

De un alma

Llora.

La paz

Desvela

Un sueño

Marchito

Que pasa 

Por un corazón

Atormentado.

Y la vorágine

De una infausta

Vida

Delata su dolor.


Tormenta amorosa 

que me engulle 

velozmente, 

no puedo escapar 

ni quiero, 

nada me gusta más

que dejarme atrapar 

por mi amada 

y juntar la noche

con el día 

con pasión desmedida. 


Me limito a existir,

respirar y caminar,

dejo la puerta abierta

para que salga la añoranza;

abro las ventanas para que

entre la esperanza,

y no es un juego ni el sueño

de una luz eterna; soy un alma

que nunca permanece sola,

la soledad de mi interior

ahoga y aprieta

cada nuevo día.


Dolor que con el tiempo

no cesa y aumenta 

cada día más

por una soledad 

y una angustia interna

que quema por dentro.

Vida en calma lejos 

de el mundanal ruido

pero que también asfixia 

en un hombre dolorido

en su interior y agotado

animicamente

esperando un ápice 

de esperanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...