Seguidores

sábado, 8 de mayo de 2021

Canciones y Sin Sabores Dueto Poético



Dueto Poético entre @A_Jorge2013 y @misletrasnuria1 



No era el sol

ni la luna

solo una canción,

una canción

del pasado,

que alumbró

mi corazón.

Me perdí entre

las sombras

del silencio y

me refugié

entre los brazos

del consuelo

de una hermosa 

canción.


La vela blanca

oscila

y el aroma

del jazmín

traspasa

mis sentidos;

jardín coloreado

futuro vallado,

el rocío cubre las

flores y atrapa

mis sentidos

en una espiral

de sin sabores

y un amanecer

que abre la cortina

de mi corazón.


Me desprendí

De todo,

El tiempo

La vida

El silencio.

Me refugié

En el consuelo 

Besé

Mi corazón

Olvidado

Deshecho.

Partí

Hacia la nada

Seguiré

Pernoctanto

En los versos.

Sigo dando

Vueltas en el tiempo

Que me queda

No sé hasta cuándo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...