Dueto entre @LlanoNataniel y @misletrasnuria1
Ella adoraba su vino especial, calmaba su sed y sus angustias. Un día descubrió que mezclar la savia de humano y licántropo le daba un sabor distinto. No era una cazadora feroz, entonces tuvo un novio humano y otro lobo.
—Te amo y haré rico —le decía al humano— solo pido un poco del líquido de tus arterias cada tanto.
Él aceptaba. La belleza e inteligencia de la dama nocturna lo tenían enamorado.
—Te amo y te protegeré de los vampis —susurraba al lobo— a cambio dame sangre.
Él también dijo que sí.
Pero un día, ambos, licántropo y hombre descubrieron que no eran únicos. Y todo el amor se transformó en odio.
Su odio, no fue tan grande que los llevó a unirse para prepararle una trampa a ella, pero no contaron con que ella era más Lista de lo que nunca lograron imaginar.
Mientras máquinaban su plan, ella encaprichado de un joven y Apuesto recién llegado de la aristocracia escocesa, tramaba un ingenioso plan para envenenar a los dos sin que ni siquiera sospecharan. Ella, en cuanto fue invitada por los padres del joven a su castillo quedó fascinada por el lugar. Estaba situado sobre la cima de una montaña con buen acceso para el encargado del pueblo que iba una vez a la semana a reponer víveres para el servicio y botellas de sangre de porcino y de vaca, ya que tenía un acuerdo con el comerciante por una buena cantidad de dinero y el acuerdo de no tocar a ninguna persona del pueblo. Llevaban miles de años en aquel lugar sin ningún problema; esa clase de vida de lujo y armonía era la que ella deseaba al lado de un hombre tan guapo y corpulento como su hijo.
Las cortinas del castillo eran de terciopelo rojo, y las escaleras de acceso a la segunda planta de color violeta aterciopeladas. La madre del joven, Francesca, bajo a cenar con un bellísimo vestido de seda azol celeste que resplandecia aún más su belleza con sus grandes ojos azules. Su padre también era atractivo, pero su hijo, Francesco, heredó la belleza y los ojos de su madre y el cuerpo de su padre. El enorme salón, de estilo Alfonso X, era confortable y lujoso. Quedó hipnotizada por el joven, sus padres y sus reliquias, tesoros y tierras. Vivían en la opulencia. Ella notó que el Francesco también se había enamorado de ella y no iba a desaprovechar la oportunidad. Los vampiros también necesitan estabilidad. Desde ese instante empezó a trama su plan...
Dijo a Francesco que debía ausentarse un par de semanas por unos asuntos pendientes y que cuando volviese estarían siempre juntos.
Quedó con el licántropo.
—Como te he echado de menos mi amor, —anunció—los días sin ti han sido muy duros. Hoy no quiero tu sangre. Te traigo un regalo. Por fin conseguí la vacuna. Bebetela. —Le ofreció un pequeño tarro con un líquido —se lo tomó—está amargo—lo que importa es el resultado cariño.
Lo abrazo con fuerza y se aseguró que la tomara. Hizo como si se estuviesen besando y después se despidió hasta el día siguiente.
Marchó a casa del humano pero cometió el error de pensar que lo encontraría solo. Estaba con una joven muy guapa haciendo el amor y eso la enfureció; se convirtió en vampira y mordió a los dos destrozandolos a después a trozos. Pero por la furia no vio que un joven lo estaba viendo todo desde otra habitación. Un gran dibujante, que dibujó todo lo sucedido a la perfección.
Ella volvió confiada. Pero, no tardaron en atraparla; luchó como una fiera, pero iban preparados con agua bentida, crucifijos y estacas bien afiladas. Tras los asesinatos tan bárbaros, el pueblo enfurecido la capturó, pero como ella, se defendía, el padre de la joven le clavó una estaca en su corazón.
Al día siguiente encontraron al licántropo muerto con las tripas quemadas.
—
No hay comentarios:
Publicar un comentario