Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2020

La leyenda de Crostton

 




En un pueblo lejano, llamado Crostton, se construyó una escuela que en la actualidad tenía más de 200 años. Una escuela por cuyos pupitres de madera, pasaron algunos de los seres más temibles de la época. En aquel pueblo, la gente de mirada brusca y algo tosca, cerraba a cal y canto puertas y ventanas cuando se acercaba la noche de las brujas. 

Había una leyenda sobre el pueblo; un asesino cuando llegaba la vispera de dicha festividad, mató a varios niños, entrando en sus casas, y asesinandolos brutalmente sin que nadie se percatarse, ni sus padres que esa noche iban a darle la sorpresa de haber sido escogidos para pertenecer al coro de la parroquia, con la llegada de sus abuelos que vivían en otro pueblo cercano. Algunos sospecharon de un viejo profesor, usurero y solitario que era muy huraño con los pequeños, y parecía tener antipatía a todos, pero no se pudo demostrar.

Nunca supieron quién fue en realidad; pero dicen las lenguas más ancianas que un fantasma que odiaba a los niños; aquella noche escapó del inframundo y los asesinó; siendo castigado por Dios,  por lo que llevaba más de 200 años pagando su condena en el infierno. 

¿Pero quién sabe si tal vez este año podrá volver a escapar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La larga espera

 Esta semana en  Our Midweek Muse el tema es:                                                               TELÉFONO La noche se sienta en l...