Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2020

Universo de Poetas



Dueto entre los Poetas @Andres8342 y @misletrasnuria1 


Ceñida en mi

pensamiento

és tan grande

mi universo

que relevo mi

sentimiento

a un oscuro cajón.


Perturbada la razón

censurado el corazón

palpita de emoción.


Vivo con intensidad

mi paz interior

para no volver a pensar

en el dolor y la maldad

del que puede atacar

sin cordura ni razón;

sonrió al cielo y me elevo

en mi universo. 


Sopla suave el viento

haciendo cada verso,

leyendo tu carta del buzón

me quito el caparazón

que tenía dentro.


Pues todo recobra sentido,

parte de ti siempre he sido

y en ti, amor me concentro.


Mirando la inmensidad

del espacio exterior,

nada me va a tensar,

ni viviré en soledad,

ni pensar nada más

ni nada perverso

pues este es nuestro 

universo,

a tu lado llego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La herencia de Lulú

José Antonio Sánchez desde su blog  Acervo de letras  Nos propone tres requisitos: Qué el género sea de TERROR. Qué el protagonista sea un a...