Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2020

Sueños



#NegraMelancolia

En la noche púrpura

la luna, sutil, lucia

hermosa.

En mis sueños la

juventud, se quiebra

en guiños efimeros

que atraen la catarsis. 

Mis ojos cansados

dibujan el camino de los

almendros en flor que

lucen explendor.

Soy todo y no soy nada

solo sueño despierta. 



#NegraMelancolia 

En mis sueños, volaba como los pájaros, sentía libertad al acariciar el viento mi rostro. Al despertar la sensación de ridiculez no me abandonaba. Pensé, que quizás era mejor no despertar y seguir en mi maravillosos sueños, donde la paz y libertad eran eternas. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Monique un libro abierto

  Desde su blog Un libro abierto la propuesta de este mes de Ginebra Blonde es: Monique (Relatos encadenados) Inicio de Ginebra Blonde... « ...