Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2020

Terror


#PanicoSiniestro 
Se armó el terror desde Blasfeil. Llegaron monstruos provenientes del otro lado, matando a golpes a todo aquel que pudieron; desde otra dimensión traspasaron el umbral que aniquilaria la humanidad. La sangre y despojos quedaban a su paso.


#PanicoSiniestro 
Viendo al anochecer la televisión, se fue la luz. A su regreso, nos quedamos helados; los monstruos habían traspasado el televisor. Orcos y gigantes rabiosos devoraron a Dani y Lala. Oculta bajo el sofá, logré salvarme. Un nuevo apagón los devolvió a su mundo. 


#PanicoSiniestro 
Sonó el reloj de la iglesia; hora de pasear a Fofo, mi caniche. Salí y me pareció ver sombras entre los arbustos. Ojo avizor, continué. Fofo ladró, tiré del collar para irme; las sombras saltaron sobre mi. Me mordieron ferozmente, eran entes de colmillos largos. 


#PanicoSiniestro 
Andaba por un callejón oscuro como la noche. El reflejo de luz proveniente de una ventana daba algo de claridad. Vi una sombra que bajaba del ventanal. Pensé; algún noviete y sonreí. Al acercarse pude ver el cuchillo; veloz, lo clavó en mi corazón y se lo llevó. 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Misterioso encuentro

  Este microrrelato participa en la convocatoria: cada jueves, un relato... que está semana dirige  Demiurgo                             ***...