Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2020

Remienda, remienda




#RetoPersonajes 

Las nubes adquirieron un color rojizo por los rayos del sol. Fue un momento de epifanía q me llevó a evocar mi niñez; mi padre en el centro del coro que formabamos a su alrededor cuando jugábamos al juego; "remienda, remienda, quien tiene la prenda" ¡Qué tiempos!


#RetoPersonajes 

Siempre fui una persona soñadora. Pero en mi infinita bondad me sentía muy sola. Añoraba a mis hermanas y como jugábamos a "la comba" y a veces al "gua" ¿Porqué la vida me los arrancó de un plumazo? Mi soledad perenne llegaba a ser perturbadora. Deseaba morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...