#RetoJazzz
Las horas mueren en el reloj perpetuo. La gran bóveda que cubre los cielos con un manto de estrellas, acompaña la luna de los perseverantes en el tiempo, pero no por ello son imperecederos.
El péndulo nunca deja de oscilar, silencioso en su tic-tac, abruma las noches de largos insomnio.
Los senderos brillan como azul turquesa en los ojos del efímero tiempo.
Soy labriego de mis letras, donde las horas mueren sin poderlo evitar. Voy más allá de los sueños en la inmensidad del mar.
Mueren las horas perdidas en la oscuridad, donde el búho observa el más allá; un lugar en el que no deseo navegar.
© Nuria

No hay comentarios:
Publicar un comentario