Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2020

La Diamantina



#PoeticaVagabunda
El desvelo de mi sueño fue a causa de tu diamantina voz que estalló en mi mente. Los sudores de mi cuerpo y las palpitaciones de mi corazón la provoca mi limerencia hacia ti. Deseo besar tus labios de canela; que me ames como yo te amo a ti. Efímero o eterno. 



#PoeticaVagabunda
La diamantina de tu suave voz, quiebra mi corazón. Mi desvelo lo seduce tus labios sabor a miel. La limerencia que tu cuerpo esbelto provoca en mi, no es efímera, ni un capricho pasajero. Mi amor acendrado no es superfluo sino eterno hasta que deje de existir. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...