Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2020

Canciones del ayer



#Soledadenlamultitud Dani Daniel

Por el amor de una mujer, jugué con fuego sin saber que era yo quien me quemaba. Bebí en la fuente del placer hasta llegar a comprender qué no era a mí aquien amaba. Todo me parece como un sueño todavía pero se que al fin, podré olvidar un día.


#Soledadenlamultitud

Demasiado cielo para amar. Ya nadie consigue el paraíso. El amor,  tan alto como una montaña es tan difícil de escalar.

Ya nadie consigue demasiado amor. Fluye a través de ti y a través de mi, y te amo mucho más.

Demasiado cielo para amar.

Bee Gees


#Soledadenlamultitud Bee Gees

Puedo ver más allá del horizonte, todo lo que tenemos nunca morirá. El amor es tan hermoso, que parece un simple sueño que se desvanece. Tú y yo, tenemos una carrera hacia el cielo. Podremos desviarnos de la noche y del día, pero no de las lágrimas.



#Soledadenlamultitud. Mocedades

Cómo una promesa de verano, así, así, eres tú. Como lluvia fresca en mis manos, como fuerte brisa, eres tú, así, así, eres tú. Como el agua de mi fuente eres tú. Toda mi esperanza eres tú, así, eres tú...Todo mi poema eres tú, así, así, eres tú.



#Soledadenlamultitud  Las rosas decían que eran mías, y un gato me hacía compañía. Desde que te fuiste yo no se que hacer; un sin vivir. El gato que está triste y azul nunca se olvida que fuiste mía. No sé qué será de mí sufrir porque en mis ojos una lágrima hay. 


Roberto Carlos



#Soledadenlamultitud 

Ansiedad, de tenerte en mis brazos musitando palabras de amor y tener tus encantos y en la boca volverte a besar. Está llorando mi pensamiento; mis lágrimas son perlas que caen al mar. Ansiedad, de tenerte en mis brazos musitando palabras de amor.

Ernesto Co. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Monique un libro abierto

  Desde su blog Un libro abierto la propuesta de este mes de Ginebra Blonde es: Monique (Relatos encadenados) Inicio de Ginebra Blonde... « ...