Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2020

Arte.


 Como podría amarte si tu arte es tan vanal como el estandarte violeta que rompe el amor. No debes ocultarte tras pararte en el muro del silencio agotador. Ni en la luna, ni en Marte podría besarte sin que peligre en amor. Voy a olvidarte, ocultarte en un recoveco de mi corazón.


Mirarte no puedo

abrazarte deseo

artemisa de mi

amor...

Sonarte un soneto

arrullarte en mis

brazos y venerarte

solo a ti...

Posarte sobre mi

pecho y echarte

el lazo del amor.

Admirarte solo a ti

donarte mi corazón

y comparte el amor.


Dominarte no es la palabra.

Atraparte es un error.

Volcarte sobre el dolor

sería parte de la sin razón.

¿Cómo puedo amarte, sin

dañarte ni robarte el corazón?

Es mejor lanzarte al arte de

la seducción que conlleva el

apropiarte y confesarte en el

amor para desnudarte y

besarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Monique un libro abierto

  Desde su blog Un libro abierto la propuesta de este mes de Ginebra Blonde es: Monique (Relatos encadenados) Inicio de Ginebra Blonde... « ...