Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2020

La Misiva. Relatos

 


#DesafioDePalabrasInusuales
 
Enviaste una carta que era una garambaina. Mis compañeros lanzaron varios vituperios. Molesto fui vehemente con ellos. Me llamaron zonzo y encima la clepsidra marcaba que se avecinaba una tormenta. Me dejaron solo en el despacho con la carta y su caos.


#DesafioDePalabrasInusuales

Cuando te vi con aquel vestido lleno de garambainas no pude más que lanzarte vituperios. Mi vehemente alegato a tu vestido te sentó mal; me llamaste zonzo. Mi clepsidra me decía que iba a llover. Así que pasé de ti y te dejé con tu ridículo vestido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gardenias para ti

  Este mes Ginebra Blonde desde su blog Varietés nos sugiere escribir sobre el tiempo. Y para que nos sirva de inspiración, nos propone imág...