Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

UNA PERSONA EXCEPCIONAL



Llego el dia de mi primera introducción
Y un amigo en común nos presentó.
El destino es caprichoso y se le antojó
que te convirtieras en un noble seguidor.
Pocas personas se te pueden comparar
pues te ilumina una gran sensibilidad.
Tu fuerte nobleza y profundo corazón
Te asciende a una condición de un nivel superior.
Eres persona de un extraordinario interior
Por ello mi orgullo es cada dia mayor…
Al saber que me acompaña tú sincera amistad.
A veces en tu rostro detecto melancolía,
Y en él solo quisiera ver, una perdurable alegria.
Hoy te subo a un pedestal
Por tener un alma llena de bondad,
Donde mis letras te abrigaran
Mi cariño y mi sana amistad…
¡Gracias por ser tan especial!

2 comentarios:

  1. Paso a dejarte un saludo y a deseartte suerte con tu último libro

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por la entrevista. Has leído con una dicción perfecta lo que escribes con el corazón. Emocionas.

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...