Ya no puedo más. Soy consciente de mi desgarro, de mi desesperación, pero me duele hasta respirar, como si cada inhalación fuera un peso que me aplasta. Esta semana me supera el dolor, intento distraerme a ver si logro controlarlo, entro a mi blog, publico algo, entro a otros blogs y comentó, pero he llegado a mí límite. No son grietas del alma, es dolor, ¡Dolor!
Me siento atrapada en un laberinto, con paredes que se cierran a mi alrededor. Los días son largos, dolorosos, pesados; las noches, interminables. Me hundo en mis pensamientos y no consigo perderme en ellos.
Estoy cansada, muy cansada. Cansada de ser fuerte cuando por dentro me estoy rompiendo. ¡No puedo más!!!, este dolor me devora. A veces pienso que escribir es lo único que me mantiene, como si cada palabra fuera un hilo débil al que me aferro. Y, en medio de este abismo, me sorprendo a mi misma.
Y solo escribo estas letras porque no sé si podré continuar o me veré obligada a hacer un parón. Lo intento, de verdad que lo intento, pero este maldito dolor es más fuerte que yo y me siento como ese ojo de la imagen, rodeada de espinas que te atraviesan y no te dejan respirar.

Nuria querida, desgarrador poema.
ResponderEliminarMe duele leerte, no se si es dolor físico o del alma.
Ten fe en Dios, el nunca nos da una carga que no podamos soportar.
Me duele tu dolor.
Besos querida
Até a natureza anda curiosa. rsrsrsrs
ResponderEliminarNova tirinha publicada. 😺
Abraços 🐾 Garfield Tirinhas Oficial.
Once again, I wish I were a magician.
ResponderEliminarTake good care of yourself, Nuria.
The peace of the night.
Cuando nos abruma una sensación semejante son pocas las cosas que al parecer podemos hacer salvo esperar a que pase, a que todo se aclare, a que la vida retome su rumbo. Si es que tal cosa es posible.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Uno se sienten así. La naturaleza es poderosa. Te mando un beso
ResponderEliminarOlá, querida amiga Nuria!
ResponderEliminarComo ainda não a conheço bem, penso que seu texro epressa uma dor provável ou verdadeira.
A metáfora da rusa ao que tenho percebido de você é perfeita psra lhe representar a à dor expressa aqui.
Tenha dias melhores em.todos os níveis!
Beijinhos fraternos com carinho
Hola, Nuria.Tus palabras me han llegado profundamente. Se nota que estás atravesando un dolor inmenso y que aun así sigues encontrando la fuerza para escribir y compartirlo. Eso ya es un acto de valentía. Y que mis palabras no pueden aliviar ese dolor, sea físico o del alma, pero sí puedo decirte que no estás sola. Aquí, al otro lado de la pantalla, alguien te lee y te acompaña. Ojalá encuentres una pronta mejoría a tu sufrimiento. Mil millones de abrazos
ResponderEliminarDesgarrador!!! Espero que ese dolor sea el mismo que hemos sentido muchos de nosotros estos días, de todas forma, y por si es otro dolor distinto a ese te envío mi abrazo.
ResponderEliminarHola Nuria. Creía al principio que ibas a situar el texto como un relato o reflexión más de las que haces de forma tan certera. Ya me doy cuenta que expresas es un estado de ánimo y un profundo dolor que no consigues sacar de lo más profundo de ti.
ResponderEliminarYo siento dolor por varios motivos, pero no sé si alguno coincidirá con lo tuyo.
Te animo a que sigas escribiendo, pues el arte de escribir consigue acercarnos hacia la esperanza de una vida mejor.
Un fuerte abrazo.
No sé cuál es tu dolor ni en qué consiste, pero pienso en ti y espero que todo te salga bien. Besos.
ResponderEliminarI love eyes in flowers. LOL I have made several for around my house.
ResponderEliminarAferra't a aquest fil i no deixis d'escriure si t'ajuda.
ResponderEliminarI cuida't molt o que et cuidin que encara és millor.
Aferradetes fortes.
I am sorry you are feeling so bad and hope that things will get better for you. Gentle hugs Angela xXx
ResponderEliminarThis is nice. :)
ResponderEliminarEste texto es como un grito de ayuda desde lo profundo de ti, y espero cuentes con gente a tu alrededor que pueda atenderte y sobre todo entenderte, porque muchas veces a pesar de expresar lo que sentimos, el resto no nos entiende, o piensan que la solución es simple. Solo puedo desear que tengas esa contención y ayuda para sanar ese dolor y si escribir es algo que te hace bien, no dejes de escribir que aquí estamos para leerte.
ResponderEliminarUn beso dulce.
Hola Núria. Buenas tardes.
ResponderEliminarQue relato más intenso. Es como un grito al laire.
Un abrazo.
Mónica.
Noasa, que texto! Estas palavras tocam o coração... 💙💙💙
ResponderEliminarQue blog incrível!!!
https://bloglittlebella.blogspot.com/
Boa noite, Nuria, desejo que sua dor se misture a poeira do universo e se perca em algum buraco negro, trazendo-lhe a paz que tanto almejas. Muita luz e paz.
ResponderEliminarhola nuria, siento mucho leer esto. :( conozco esa sensación de dolor en el alma que te impide disfrutar incluso de las cosas que antes más te gustaban. y cuando despiertas, pensar en el nuevo día se te hace muy cuesta arriba.
ResponderEliminarsi te viene bien tomarte un descanso, hazlo. cuando vuelvas, te recibiremos con los brazos abiertos.
un gran abrazo!!
Tenha uma ótima semana!
ResponderEliminarNova tirinha publicada. 😺
Abraços 🐾 Garfield Tirinhas Oficial.
Nuria,
ResponderEliminarMuchas cosas nos decepcionan, y por eso las dejamos escapar. No se trata de si está bien o mal, ni de desapego, sino de agotamiento.
Besos.
¡Hola, Nuria! No sé exactamente qué es lo que te pasa o qué vivencias son las que te tienen tan mal, pero tus palabras dejan claro que está siendo duro. Creo que el camino de cada persona es único y que no es fácil. Lamento que no encuentres consuelo en casi nada, sé lo que es pasar una mala época y en mi caso tuve la suerte de que la noche sí que me permitía desconectar y dormir me calmaba. Sea lo que sea que te está ocurriendo, espero que se vaya resolviendo y que, si no, al menos sí que encuentres más momentos de tranquilidad.
ResponderEliminarSé que desde el otro lado de una pantalla no podemos hacer mucho los que te leemos, pero que sepas que te apoyamos y que estoy segura de que nadie dudará en darte palabras de consuelo si lo necesitas.
¡Ánimo y que todo mejore!
Nuria sólo desearte lo mejor y que si a través de la escritura consigues encontrarte bien, sigue en ello, no lo dejes.
ResponderEliminarEn cualquier caso fuerte abrazo.
J.R.Infante
Olá, querida amiga Nuria!
ResponderEliminarHoje, venho saber como está de saúde?
Desejo, sinceramente, que esteja melhor ou em recuperação.
Deus abençoe sua saúde.
Tenha dias mais amenos e abençoados!
Beijinhos fraternos
Nuria querida, sigue escribiendo.
ResponderEliminarAcá estamos todo para apoyarte y llenarte de cariño.
Besos, que Dios te proteja
Espero que estiguis millor.
ResponderEliminarT'enyorem!
Una aferradeta ben forta.
Hola Nuria, espero que este dolor tan terrible que te impide escribir pase pronto, que esta situación que te está lastimando te haga salir más fortalecida, deseo que pronto estés mejor, se te extraña por estos lados.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
PATRICIA F.
Espero que estén sosteniéndote como mereces. Espero que vuelvas.
ResponderEliminarUn besazo!
Buenos días mi querida Nuria, espero que estos días en los que siento tu ausencia, hayan sido para poder reponer fuerzas.
ResponderEliminarQue ese dolor haya mermado y al menos este más animada.
Desde esta ventana, creo que recibes de todos nosotros un cariño y compañía, si ellos aporta un mínimo de consuelo , entre todos dejaremos ese dolor que te oprime fuera de tu cuerpo y alma.
Aquí estaremos esperando tú regreso cuando puedas y estés recuperada que verás como llega..
Mi abrazo aquí te dejo apoyate siempre que lo necesites 😘😘🌹🌹
Nuria querida, espero que estés mejor, escribe penas y alegrías, compartiendo la pena se hace mas liviana, acá estamos para apoyarte.
ResponderEliminarBesos querida
I notice that quite a few bloggers leave comments that are gradually approved.
ResponderEliminarWith all due respect, I think if you are able to approve comments, you should be able to respond. It's called politeness.
La pau de la nit.
Que lindo e forte texto! escrever alivia a alma....fique bem!!!
ResponderEliminarAsí es Ana, gracias de corazón. Besos
EliminarA veces la ausencia no necesita una pregunta. Ya me temía sin saber nada que algo no iba bien. Ahora he entrado en tu blog y he encontrado lo que mi intuición ya se anunciaba. El dolor también lo he conocido muy de cerca. No se que decirte pero, todo pasa. Parece una tontería lo que digo y no lo es porque yo a veces pensé que en ese momento yo me moría de dolor con un silencio que me apartaba de todo el mundo. Cuando no puedas mas date unos segundos mas y luego un minuto y, aférrate a la vida que tantas cosas buenas te ha dado. En tu ausencia sabía que algo te pasaba y cuando dijiste que te operaban no quise preguntarte. Espero que todo pase. ¿Sabes? una vez hablé con Dios y pasados unos años hablé con la Virgen Y ELLOS ESTÁN CONTIGO. Se fuerte y no decaigas porque tienes un corazón inmenso para compartir todas esas cosas bonitas que escribes.
ResponderEliminarSin mas me despido.
Los dos sabemos del dolor.
Un abrazo de Buscador.
Una vez escuché que quien toma una decisión drástica no es porque quiera morir... si no porque simplemente ya no puede seguir viviendo.
ResponderEliminarHermoso post.
Gracias Martín por tu visista y comentario, gracias a dios estoy de regreso. Un abrazo
EliminarNúria
ResponderEliminarDoeu- me a tua dor .
Para medita , ouve música
Põe fim ( se puderes ) a esse torpor
Abrazo de vida !
Nuria querida, si que puedes!!!
ResponderEliminarBesos bella
Buenas ncohes a todos. Después de un mes durísimo, vuelvo a casa. Durante mi ausencia mi hija aceptaba los comentarios, pero decidió que era mejor que los contestase a mi regreso. Jamás pensé que a mis 60 años pudiera haber problemas de salud en los que el dolor llegase a ser tan insoportable como para no poder hacer lo único que durante toda mi vída no he dejado de hacer: escribir.
ResponderEliminarTodavía estoy algo convaleciente, pero me siento lo suficientemente bien como para volver a mis tareas en el blog poco a poco.
Pero quiero daros las gracias a todos por vuestras palabras, que guardo en el corazón, vuestro cariño y vuestra amistad tan importante para mí. Iré visitando uno por uno para dejaros unas palabras, ya que esto lo hago para agilizar y responder a todos de una forma general.
Un abrazo enorme, enorme, que Dios os bendiga.
Querida amiga Nuria, senti muito sua falta, mas o que importa é que está melhor e veio aqui nos dar uma palavra o que me conforta muito.
EliminarAgradeço suas no´tícias, o mundo virtual precisa de ser laço, uma teia onde todos se preocupam com os demais rraternalmente.
Seja bem-vida com saúde!
Tenha uma nova semana abençoada!
Beijinhos fraternos
Ben tornada, nina!
EliminarT'envio totes les forces necessàries perquè puguis anar fent com més aviat millor.
Aferradetes, Núria.
Querida Nuria, todo pasa y verás como dentro de nada todo este mes será ya lejano aunque sé que las dolencias, nos dejan un tanto destabilizados, nada que una dosis de mimos y cariño no pueda restablecer, y si es por eso tienes nuestro apoyo incondicional.
EliminarBesos 😘😘 y todo nuestro animo va para ti.
Querida Nuria, es una alegría saber que estás de vuelta y recuperándote, todo lleva su tiempo; muchas veces la vida nos sorprende de la peor manera, nos da un sorpresivo sacudón, cosas que uno no espera y cuesta creer, hay que darle batalla a todo y continuar, cuesta, duele, es difícil, pero no hay que bajar los brazos.
EliminarTenemos prácticamente la misma edad Nuria, te entiendo y entiendo que uno se cree invencible o una supermujer que todo lo puede, pero los sacudones te enseñan que no es así, entonces es tiempo de continuar la marcha un poco más lento, pero sin parar, hacer lo que nos gusta y hace bien dándonos el permiso de parar cuando es necesario y tomar impulso para continuar después.
Te mando un abrazo grande, mi apoyo siempre está, me alegra mucho que estés de vuelta.
PATRICIA F.
Hola, Nuria. Me alegra muchísimo saber que ya estás en casa y que poco a poco vuelves a retomar tus cosas. Leer tus palabras transmite alivio y fuerza: tu pasión por la escritura es un reflejo de todo lo que llevas dentro, y es inspirador ver cómo, incluso tras un momento tan duro, conservas ganas de volver y compartir. Un abrazo enorme
ResponderEliminarNuria querida, que alegría verte con ese animo para seguir deleitándonos con tus letras, acá hay un dicho que dice...Dios aprieta pero no ahorca, El no te va a dar algo que no puedas soportar.
ResponderEliminarBesos querida Nuria, valiente y talentosa mujer.
Um texto que nos toca no fundo da alma.
ResponderEliminarDesejo as suas melhoras e que tudo vá correndo
bem,
Beijos
Olinda
Tenha dias felizes e criativos.
ResponderEliminarNova tirinha publicada. 😺
Abraços 🐾 Garfield Tirinhas Oficial.
Querida Nuria, he visto tarde tu ultimo escrito y me han dolido al leerte esas espinas. Por suerte, también acabo de ver un comentario tuyo en un blog amigo y puedo celebrar y agradecer que has logrado salir adelante de ese mal trance que, espero no se repita. Te mando un muy fuerte abrazo y mis sinceros deseos de que te repongas totalmente y retomes tus actividades con ánimo y alegría, incluido tu blog, por supuesto. Nos vemos!
ResponderEliminar=)