Seguidores

sábado, 4 de octubre de 2025

No puedo más


 

Ya no puedo más. Soy consciente de mi desgarro, de mi desesperación, pero me duele hasta respirar, como si cada inhalación fuera un peso que me aplasta. Esta semana me supera el dolor, intento distraerme a ver si logro controlarlo, entro a mi blog, publico algo, entro a otros blogs y comentó, pero he llegado a mí límite. No son grietas del alma, es dolor, ¡Dolor!

Me siento atrapada en un laberinto, con paredes que se cierran a mi alrededor. Los días son largos, dolorosos, pesados; las noches, interminables. Me hundo en mis pensamientos y no consigo perderme en ellos.

Estoy cansada, muy cansada. Cansada de ser fuerte cuando por dentro me estoy rompiendo. ¡No puedo más!!!, este dolor me devora. A veces pienso que escribir es lo único que me mantiene, como si cada palabra fuera un hilo débil al que me aferro. Y, en medio de este abismo, me sorprendo a mi misma . 

Y solo escribo estas letras porque no sé si podré continuar o me veré obligada a hacer un parón. Lo intento, de verdad que lo intento, pero este maldito dolor es más fuerte que yo y me siento como ese ojo de la imagen, rodeada de espinas que te atraviesan y no te dejan respirar.




3 comentarios:

  1. Nuria querida, desgarrador poema.
    Me duele leerte, no se si es dolor físico o del alma.
    Ten fe en Dios, el nunca nos da una carga que no podamos soportar.
    Me duele tu dolor.
    Besos querida

    ResponderEliminar
  2. Até a natureza anda curiosa. rsrsrsrs

    Nova tirinha publicada. 😺

    Abraços 🐾 Garfield Tirinhas Oficial.

    ResponderEliminar
  3. Once again, I wish I were a magician.
    Take good care of yourself, Nuria.
    The peace of the night.

    ResponderEliminar

No puedo más

  Ya no puedo más. Soy consciente de mi desgarro, de mi desesperación, pero me duele hasta respirar, como si cada inhalación fuera un peso q...