Seguidores

lunes, 7 de julio de 2025

Ayúdame

Ayúdame (Historias Encadenadas)

Mónica siempre sospechó de él. Sabía que algo no iba bien. Y ya no tanto porque en su interior se libraran duras batallas como si algo o alguien formaran parte de su cuerpo y de su alma sin su consentimiento, sino porque, sobre todo, era lo que él le repetía, una y otra vez: “Diré que estás loca, y todo al fin será mío”. 

Pero algo sucedió de pronto en una de esas crisis que solía tener; comenzó a tener visiones en las que una mujer pedía auxilio, y él…; él estaba presente…

 

Así empieza Ginebra en su blog Serendipia la historia encadenada de Junio, y aquí mí participación. 

Ya no podía seguir dudando. Aquella mujer no era una simple aparición: era parte de su historia, de su pasado robado. Y él… él sabía todo. Mónica lo comprendió en un instante brutal: la mujer era su hermana, separadas en la infancia tras un incendio que casi le costó la vida. Él, el hombre que decía amarla, había estado allí desde entonces, tejiendo mentiras, manipulando recuerdos, borrando todo lo que pudiera llevarla de nuevo a la verdad. Pero ya no más. Las piezas encajaban. El parque, el juego, la voz… todo era real. Y la mirada de él al verla despertar no era de amor, sino de amenaza. Mónica no tembló. Se incorporó lentamente, sin apartar la vista, con una decisión férrea iluminándole los ojos. Iba a terminar con todo. No por ella. Por su hermana. Por la niña que una vez fue. Y por todas las veces que él dijo: “Estás loca”.


Pasa y lee las historias encadenadas con la participación de algunos de nuestros compañeros, Campirela, Dulce, Demiurgo, Dakota, Auroratris, etc...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ocaso del caracol de jade

 Esta semana «Convocatoria juevera» y «Las palabras de los viernes» se unen: relato sobre la «playa» Para la próxima semana la convocatoria ...