Seguidores

jueves, 25 de julio de 2024

Entre bambalinas

 



Absorta en las páginas del libro, perdí toda percepción con la realidad.

Quedé atrapada por la luz que las letras desprendían en una espiral perpetua de mi propio yo onírico.

Un bucle en el tiempo del que me era imposible despertar.

Entre bambalinas, quedan las máscaras de la vida de las que no puedes escapar.

Su cara es perpetua, me siento como si estuviera prisionera del destino.

Y ahora que leo y escribo, noto como un desatino, como si algo no tuviera sentido.

Y me pregunto que hago en esta especie de laberinto, sin mirar el pergamino,

que marca mi camino porque no voy a parar.

Yo dirijo mis pasos y nadie más. Ni el sol, ni la luna, ni el que dirán.


«La vida decide, yo actúo».


https://bloguers.net/votar/NuriadeEspinosa

16 comentarios:

  1. Hola, Nuria, qué buena reflexión final. Muy bueno. Me ha gustado.
    Un abrazo.🤗

    ResponderEliminar
  2. Yo dirijo mis pasos y nadie más. excelente

    ResponderEliminar
  3. Este texto poético, es una declaración de empoderarnos, de seguir adelante solamente obedeciendo a nuestro instinto.
    Qué precioso Nuria,
    me ha encantado!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno este texto, abrazo grande Themis

    ResponderEliminar
  5. Excelente, Nuria!!!
    Tú y sólo tu diriges tu camino. Cuánta fuerza!
    Buen fin de semana.
    Besos 💋

    ResponderEliminar
  6. A nossa ação depende da nossa decisão.
    Importante é decidirmos bem o caminho que devemos e queremos trilhar.
    Abraço de amizade.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  7. Muy buena poesía y además con mensaje. Un abrazo Nuria.

    ResponderEliminar
  8. Una buena reflexión y declaración de principios, Nuria. El final es de una lucidez especial.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguelángel, me alegra que te haya gustado. Un abrazo

      Eliminar

Convocatoria juevera 12 de septiembre

  Bienvenidos jueveros, nuevamente me toca anfitrionar está hermosa convocatoria y es todo un placer. Convocatoria juevera: cada jueves un r...