Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2024

Bocata a la fuga

 



Imagen tomada de XCar Malavida  

Te recomiendo sus cómics que son buenísimos, puedes adquirirlos en su Tienda online Cómics


—¿Qué no tiene bocatas de calamares?

—Tengo de salchichas, chorizo, salami, mortadela, queso y jamón.

—¿Pero no de calamares? 

—Acabo decir que ...

—No, no. Acaba de decir que no tiene bocatas de calamares. Eso es un crimen.

—Oiga yo...

—¡Policía, policía!...


https://bloguers.net/votar/NuriadeEspinosa

12 comentarios:

  1. Hola, Nuria, qué bueno y es que un bocata de calamares supera a cualquier otro bocata del mundo...
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento totalmente identificada :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!
    Si es que no hay bocadillo más rico que el de calamares.
    Muy buena recomendación.
    Besos, Nuria.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria, he ido a tu tierra dos veces y en ambas no pudo faltar el ir a comer bocatas de calamares. Ustedes en España los hacen buenísimos y acompañados de una caña qué mejor... Muy buena historia, me sacó una sonrisa y me acordó de los deliciosos calamares. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Ana, es que donde se pone un bocata de calamares y una buena cerveza que me quiten lo bailao como decimos por acá. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo y que repitas tu viaje muchas veces más.

      Eliminar
  5. Me hiciste reír, nunca tuve el gusto de probar bocatas de calamares, me imagino que han de ser muy ricas por todo lo que dicen de ellas y ser motivo de condena no tenerla, abrazo grande Nuria. Themis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Themis, están muy ricos 🤤 un abrazo fuerte

      Eliminar
  6. Es que es verdad, es un crimen, jajaja

    ResponderEliminar

La abuela y su gato gordo

  Editorial: Planeta Cómic Idioma: Castellano  Número de páginas: 170 Encuadernación: Tapa blanda Fecha de lanzamiento: 29/05/2024 Año de ed...