Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2024

Cierre convocatoria juevera

 



Cierre de la convocatoria: MIEDO


Amigos jueveros agradezco a todos vuestra participación y asistencia. Y doy por finalizada esta convocatoria juevera en la que he vuelto a ser anfitriona. Me he sentido arropada por todos y cada uno de vuestros relatos en los que el miedo ha estado presente y disfrutado al leer y comentar. Es un placer cerrar esta convocatoria y ceder el pase a nuestra amiga y compañera Tracy


Cierro con esta frase y texto que espero os guste...

«La muerte le pregunta a la vida: «¿Por qué a mi todos me odian y a ti todos te aman?» La vida responde: «Porque yo soy una bella mentira y tú una triste verdad».

«En un rincón oscuro de la mente, se esconde un miedo tan profundo como un oscuro abismo. El temor a la muerte acecha, atando pensamientos en una espiral de angustia. Cada latido del corazón es un recordatorio inexorable de mi propia mortalidad. Los días se deslizan entre mis dedos como arena fina, y cada arruga en mi frente parece ser una cuenta regresiva hacia el inevitable final. Pero mientras contemplo el ocaso con resignación, una calma serena crece en mi interior. Acepto qué la muerte es parte esencial de la vida. Y en este momento, el miedo pierde su agarre, y encuentra paz en la aceptación que desecha el miedo que ahogó mis días».


https://bloguers.net/votar/NuriadeEspinosa

10 comentarios:

  1. ¡Qué pena! He llegado tarde. Me encantaría saber cómo participar.

    Un abrazo.

    P.D: la frase/reflexión que has elegido para cerrar la edición me ha parecido buenísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. Para participar en la próxima convocatoria clica en el nombre de mi compañera Tracy que seguramente mañana ya tendrá puesta la convocatoria. Lees cual es el reto que pone, públicas en tu blog y luego le pones el enlace en comentarios para que ella pueda añadirlo a la lista de participantes y todos podamos leerte . Me alegro que te guste la convocatoria y el cierre. Será un placer contar con tus letras. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Un cierre de lujo, asi es la frase es pura realidad.
    Gracias, anfitriona y hasta la próxima. Más y mejor.
    Una excelente semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campirela, feliz semana que está por empezar y feliz domingo. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Muchas gracias Nuria, por conducirnos, ha sido una convocatoria muy instructiva, el miedo esta entre nosotros de muchas maneras, a veces dando señales para ayudarnos y otros de muchos colores que pueden ser una cárcel y muerte.

    Me ha encantado, tocar estos temas también es parte de la vida, aunque sea una ilusión y la muerte una triste verdad.

    Un abrazo y linda semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy, me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo y feliz semana

      Eliminar
  4. Sin el conocimiento de la muerte no se disfruta la vida.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  5. Un cierre de lujo para una convocatoria más que exitosa, Nuria! Muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...