Seguidores

miércoles, 20 de diciembre de 2023

Un libro abierto


Convocatoria Un libro abierto DESEOS más información en el blog de Ginebra Blonde 



 Deseo tenerte junto a mí.

Tantas veces me decías que no podía desear algo imposible, y sin embargo, no podía evitar desearlo. Deseaba tanto que el tratamiento diera resultado. Pero como siempre tenéis razón. Y mi mundo se paró el día que cerraste los ojos tras decirme: «solo deseo que seas feliz. Te quiero. Vive por los dos». Es tan difícil cumplir tu deseo. ¿Cómo puedo ser feliz sin ti? Esto es muy duro porque deseo tenerte a mi lado, y no puedo olvidarte.

©Nuria de Espinosa



Si las lágrimas fueran

océanos

las olas se habrían secado.

Se puede amar de mil

maneras,

pero no con el alma

plena.

Fuiste fuego

que me quemó,

el único pasajero

que en mí ardió.

Al alba los recuerdos

me vuelven loca,

y al anochecer el

deseo me ahoga.

Efímero amor,

que fue locura y pasión.

©Nuria de Espinosa



Me pregunté cómo dejar de tener ese deseo fervientemente de que el mundo lograse hallar el equilibrio de la paz, para poder disfrutar de la armonía de cooperación y respeto mutuo. La paz es esencial para la evolución del ser humano. Pero es imposible no desear algo así, siento que solo a través de la paz podremos construir un futuro próspero para nuestros hijos y nietos. Pero el mundo no me escucha. ¡No me escucha! Y yo... Yo lo deseo tanto, que mi alma se entristece.

©Nuria de Espinosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dentro de 800 años

 #SigueelRelato  El doctor Rutherford vivió a solas en aquella mansión en lo alto de la colina hasta que un día desapareció por completo. Na...