Seguidores

domingo, 28 de mayo de 2023

En el inframundo


 




#MicroRetosAlda
Brilla la luna sobre tu tumba, guardando la mirada que ya no brilla, porque ahí entre el silencio del camposanto mueren las ilusiones y los pecados, sobre el murmullo de los condenados.





#RetoAlastor 

En las sombras, las bestias hambrientas se impacientan, y no esperaban a que los demonios dejen los despojos. Atacan al posadero y dan cuenta de sus vísceras y cuerpo. Después los necrófagos roeran los huesos antes de regresar al inframundo.


#Monoficcion

Cuando en la despensa no quedó nada, supo que no podía eludir más su viaje: atravesar las tierras oscuras si quería sobrevivir, aún sabiendo, que en aquellas tierras podía caer en manos de los susurradores. Silbó a su perro, cogió el morral y emprendió su viaje.

#RetoAlastor

—No te preocupes Elsa, nunca más nos harán daño.
—Lo sé Tomás, pero aún no hemos acabado. Recuerda que Julian y Mili se burlan de nosotros.
—No lo harán más. Vamos, los lobos se comerán los cuerpos. Hay tiempo hasta la noche para preparar nuestro plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta donde mis pies me lleven

"Hasta donde mis pies me lleven"  La vida, pesaba sobre mi espalda como una enorme roca que no llega a la cumbre de la gran montañ...