#1Foto4Palabras
No pude HUNDIR mi dolor sobre aquel tarro que giraba y giraba arrastrado por las olas en la orilla de la playa. El VIENTO azotó mi CORAZÓN que lloró de IMPOTENCIA. Grité y desgarré mi alma sabiendo que mi felicidad había muerto con tu nombre sobre el papel.
Regresé a la ciudad atravesando el puente donde nos conocimos, donde nos besamos por primera vez. Las farolas se hundían en mi pecho herido como un punzón. Grité, grité con desesperación a la vida que tan pronto te arrancó de mis brazos y supe que el mundo se paraba con tu recuerdo.
#1Foto4Palabras
No era HABITUAL, que la gente en el Interior del bus, terminaran ENFRENTADOS por ceder el asiento a una persona mayor, porque si VIVES día a día situaciones contrarias esto parece un auténtico milagro.
#1Foto4Palabras
Entre nosotros es imposible hallar CONSENSO; RESPIRA sin pausa y sin medida, ni digas palabras que siempre dañan. Para ti es un LUJO el decir te QUIERO. Sin embargo, no importa, tu lugar han ocupado y yo, te he olvidado.
¡Hola! Interesante actividad literaria sobre imágenes y palabras. Me han gustado mucho los tres microrrelatos, muy bien relacionados todos los elementos y cargados de reflexiones y emociones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Marta, me alegro que te gusten. Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo
Eliminar