Seguidores

martes, 2 de agosto de 2022

Una dimensión desconocida




«Se nace siempre bajo el signo equivocado y vivir con dignidad significa corregir día a día el propio horóscopo mientras tu corazón se acelera sentada sobre tu escritorio. Miro el reloj y apuro mis letras. Yo, decido...» 

 #microcuento #microcuentistas



#RetoSoM

No sabía si eran las pastillas contra el mareo que compré en el supermercado, o que el barco se movía demasiado hasta que vi aquel reportero grabando el ciclón que amenazaba con zozobrar el navío; maldita la hora en que se me ocurrió viajar a paraísos tropicales. 





#RetoSoM

Al amanecer empezó la conferencia sobre la paz. El presidente tomó la palabra. El espacio iluminado con luces amarillas resultó ser un lugar nocivo para tal fin. Entonces el estadista en un acto de bondad suspendió los actos políticos del día, disculpándose por su error.


#micromagar

Absorto en las páginas del libro, perdió todo percepción de la realidad. Quedó atrapado por la luz que aquellas letras desprendían en una espiral perpetua de su propio yo onírico, como si se tratase de un bucle en el tiempo del que le era imposible despertar.


La casa del bosque permanece ausente en la profunda oscuridad del más allá. Surgen brujas diabólicas con brebajes y pócimas para invocar en un ritual al mismísimo Satanás. Allí, el fuego no se extingue hasta que con el último rescoldo aparece el diablo negro. 

#Retoescritoril


Pero cuando la abrí descubrí lo pequeñas que pueden ser las constelaciones. Al menos desde el lugar donde sin pretenderlo aparecí; justo sobre una extraña nube. La luna se veía enorme como si de un momento a otro fuese a engullirme, lo cual no me inquietaba, sin embargo, el no saber cómo iba a salir de allí me aterró hasta el punto de sentir que las estrellas se acercaban de una forma alarmante.

#microcuentistas


#Retoescritoril

Cuando abrió el libro descubrió cuan vacía era su vida. Se imaginó en aquel mundo fantástico donde todo era multicolor y en las urbes repletas de multitud caminan como autómatas. En una sola dirección; miran al cielo y las estrellas violetas al son de violines. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miicrorrelato a tres

  @escritorbombin Nadie se esperaba que aquel paseo por el bosque terminaría así. La neblina cubría ya toda la montaña, Josie corría empapad...